Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
03 de Diciembre, 2011 · Islas Malvinas Argentinas

Malvinas: El festejo británico


Malvinas: los británicos se hacen la fiesta

Los desmalvinizadores

El gobierno argentino con Fernández de Kirchner a la cabeza, no reacciona y SOLAMENTE se remite a puras expresiones de deseos y nada efectivas acerca del tema Malvinas, permitiéndole a Gran Bretaña que haga y deshaga a su antojo ; dejando hasta la posibilidad que los mismos isleños implantados por los usurpadores británicos hagan de NUESTRAS ISLAS otro PAIS !!.El discurso actual inglés que dan para ¨justificar¨ la usurpación es el de ser los ¨liberadores¨ !!. 

Ese mismo discurso que adoptaron de los mismos CIPAYOS argentinos. Discurso que se pregonan desde las escuelas hasta los documentales por las mismas organizaciones de supuestamente santas ¡! Madres de Plaza de Mayo cuyos representantes en su mayoría señoras, madres de guerrilleros que durante los años ´70 pretendieron implantar un régimen totalitario marxista en Argentina, en pleno gobierno democrático de Juan Domingo Perón. Y que ahora son santificadas e indemnizadas con mucha plata por el propio gobierno argentino kirchnerista .
Dichas organizaciones como sus adherentes militantes al igual que el gobierno se dedican a retrotraerse, perpetuamente, a los años ´70 y condenar a cualquier institución militarizada de la Nación. Sin condenar a ningún personaje involucrado con aquellas organizaciones guerrilleras armadas como el ERP, Montoneros y sus seguidores , en aquellos años de plomo, en donde los atentados, secuestros, torturas y asaltos a regimientos era moneda corriente. Pretexto que le dieron a los gestores del golpe de estado de 1974 para tomar el poder y quedar en manos militares.Autoridades militares que no pudiendo y/o queriendo juzgar, por sus delitos a aquellas organizaciones ilícitas con cárcel y pena de jueces legítimos, por el contrario las eliminaron en forma clandestinamente, un error fatal !!; lo que motivó ahora ha santificar, victimizar y reivindicar a todos aquellos movimientos guerrilleros, por parte de las organizaciones y titulares afines, como las ya mencionadas, y demás organizaciones como la de los Derechos Humanos que supuestamente NO DEBERIA RESPONDER A NINGUNA IDEOLOGIA!! y que nutren su existencia de todo aquello, exaltando a personajes como el Che Guevara y abrazándose y posando en fotos con Fidel Castro ¡!, mientras que al mismo tiempo tiene sus cuentas bancarias repletas de dólares!!. Siendo de izquierda de lengua y de derecha cuando reciben sus millones.
Incluso a los combatientes de Malvinas los tildan de ¨Chicos de la Guerra¨ una manera de menospreciar y tener argumentos para justificar su ideología y condenar a los militares que arrestaron a sus hijos en los ´70. Haciendo revisionismo histórico selectivo únicamente para justificar sus ideologías. Otorgándole discursos y pretextos a los británicos para relacionar el tema Malvinas con historia de dictaduras y de militares!!.Y hacer creer que la guerra ya definió la soberanía !! .
Organizaciones de ¨izquierdas¨ que implantaron el permanente discurso desmalvinizador inculcando y difundiendo, mediante cualquier medio, la idea que lo referido a Malvinas es vergonzoso y un tema de dictaduras !! .Difundiendo dicha mentira ya sea mediante discursos, pasquines, libros, revistas y películas como ¨Los Chicos de la Guerra¨, ¨Iluminados por el fuego¨con un tinte puramente ideológico anti-argentino. Inculcando al ciudadano argentino a que se debe avergonzar!! de sus reclamos por las Islas Malvinas y de sus combatientes. Usando el tema Malvinas para humillar y declarar que se luchó por nada. Pretendiendo que el tema Malvinas sea acotado al dictador Galtieri y su ¨aventura¨ de la Guerra!!!. Más allá de lo condenable de la actitud de ese personaje y demás generales de escritorio, de ninguna manera debe deslegitimar el RECLAMO por NUESTRAS ISLAS MALVINAS USURPADAS DESDE 1833 y por el sacrificio de nuestros COMBATIENTES que lucharon y murieron por nuestra tierra.
Yo no sé si esto pasa en otro país del mundo pero esto es lo que ocurre por estos lados. Es el constante discurso anti-Malvinas hechos por las mismas organizaciones apañadas por el gobierno nacional.

El gobierno británico festeja

Mientras tanto el Cameron el execrable y provocador primer ministro británico dijo que: la bandera británica seguirá flameando "en las residencias de los gobernadores" de esos territorios de ultramar, que incluyen las usurpadas Islas Malvinas. "Estamos aumentando la asistencia" a esos territorios, informó Cameron.

En particular, el primer ministro señaló que el año próximo es "el aniversario de la ¨liberación¨ de las Falkland Islands (Islas Malvinas), el cual será un momento para una genuina celebración".
Y que el gobierno británico ya comenzó a preparar los festejos por la rendición argentina en el conflicto del Atlántico Sur y analiza la presencia de un miembro de la familia Real británica en las islas para las conmemoraciones.

Finalmente

Británicos hagan el festejo que quieran pero NUNCA van a poder justificar el ROBO que hacen de tierras ajenas!! por más cipayos y antipatrias que los apoyen son y serán usurpadores de:

NUESTRAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS


Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por sondermann a las 11:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad