Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
03 de Mayo, 2012 · Islas Malvinas Argentinas

Malvinas entrenamos en suelo argentino

El anuncio realizado a pedido de la Presidencia de la Nación Argentina donde un deportista de la selección argentina de Jockey se entrena por las calles de Malvinas en vista de ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

El atleta del video de Malvinas admitió que "la filmación fue en secreto"
Fernando Zylberberg cobró por el emotivo audiovisual pero no sabe quién le pagó.

Fue una experiencia "muy emotiva", resumió el capitán de la selección argentina de hockey sobre césped, Fernando Zylberberg, al referirse a su participación en el spot institucional difundido ayer por el gobierno argentino, en el cual reitera su reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas.

Entrevistado  el deportista admitió que el video fue filmado en secreto hace dos semanas, durante una maratón en las islas.

"La idea era hacer llegar el mensaje de que las Malvinas son argentinas", afirmó Zylberberg. "Me pasé toda la semana corriendo en la isla. La recorrí toda haciendo diferentes tomas. Es una experiencia increíble, porque estábamos rodeados de ex combatientes", reveló.

En ese contexto, el deportista subrayó: "Mientras corría, en la cabeza tenía tanto mi preparación particular para los Juegos Olímpicos, como la sensación de estar corriendo frente a un campo de batalla. Podría haber estado corriendo un mes".

El atleta admitió haber cobrado por protagonizar el video, aunque no sabe quién pagó por tu trabajo. "No sé quién me pagó. Un conocido me contactó con una productora que quería hacer este mensaje. No me enteré hasta el día de hoy de muchas cosas", dijo.

"La filmación fue en secreto. Yo me enteré de que salía al aire hace un rato. Se eligió la fecha del maratón para disimular", añadió.

Una causa noble no debería ser remunerada

La causa Malvinas se encuentra dentro de una de las causas que más auna al pueblo argentino, por ello ,muchos atletas  podrían haber realizado este anuncio sin recibir remuneración por ello, motivados por el mismo sentido patriótico ante esta sentir nacional. Sin embargo se escogió pagar por ello, siendo que los propios combatiente de Malvinas lo dieron todo sin pedir nada, sin rebajarse a ningún interés mezquino DIERON LO MÁS PRECIADO por el solo amor y lealtad a la PATRIA !!.  

Palabras claves , , , ,
publicado por sondermann a las 11:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad