Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
13 de Febrero, 2012 · Islas Malvinas Argentinas

Malvinas una causa irrenunciable argentina

Malvinas una causa irrenunciable argentina

El Reino Unido al pretender negar y ocultar el real conflicto de Malvinas no hace más que seguir prolongando el diferendo echandose cada vez más en su contra, ya no solo, a la Argentina sino a toda la región. Negar el reclamo y actuar obviandolo y menospreciandolo  le está costando cada vez más denuncias en su contra. Medidas bochornosas y unilaterales no generan ningún tipo de confianza en el Atlántico Sur. El Reino Unido pretende tratar el tema como si fuese de un hecho consumado. El grave error es minimizar el legítimo reclamo argentino y el apoyo consistente que está adquiriendo al respecto por parte de la región, manifestandose esto en tanto en organismo como el Mercosur, Unasur, el apoyo suramericano y latinoamericano al que se suman España ,Portugal , Rusia y China. Gran Bretaña intenta contrarrestar esto acudiendo a los paises que apoyan la causa argentina por Malvinas, tratando de convencerlos a que eviten hacerlo usando, tanto por medio de amenazas económicas o cautivando con promesas de inversiones, de esta forma pretende echar mano al famoso dicho ¨divide y triunfarás ¨. Además de enviar y mostrar la visita de uno de los miembros de su nobleza para dar una seudo legitimidad de posesión de las Islas Malvinas. Vicitmizando al kelper !!, a los que usan de instrumento para seguir perpetrando las usurpación.

Los infructuosos viles intentos por lograr aislar el reclamo argentino por sus islas Malvinas en su misma región NO PROSPERAN y esto fue reflejado ante los mismos británicos cuando uno de los enviados de su gobierno llegó a Brasil para convencerlo de que no apoye el reclamo argentino, obteniendo como respuesta, de parte del canciller brasilero, que Brasil apoya el legítimo reclamo argentino por sus islas Malvinas.

Hasta tanto siga negando el conficto el Reino Unido y ostentando armamento en el Atlantico Sur con excusas irrisorias de defender al contiengente británco kelper, el Imperio decadente británico quedará permanentemente mal parado y despreciado en una región a la cual no pertenece.

Palabras claves , , , ,
publicado por sondermann a las 23:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad