Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
26 de Mayo, 2011 · Islas Malvinas Argentinas

Malvinas: Discurso Kelper contra Argentina




Malvinas: discurso kelper contra Argentina


Los kelpers en un intento por legitimizar una usurpación descarada sobre las Islas Malvinas, pretenden crear un marco de victimización y legalidad con una total impunidad al ser súbditos de la corona británica, potencia ocupante que usurpa los archipiélagos australes argentinos.Partiendo del abuso de poder que instalan y del que también son asistidos por EEUU.

A continuación el discurso pirata que resalta la total impunidad con la que gozan de decir y declamar derechos y legalización de autodeterminación a partir del robo y ocupación de facto de territorio nacional argentino.


El designado ¨gobernador¨ por parte de Gran Bretaña, de Las Malvinas, realizó discursos refiriéndose a que :
¨Argentina quiere "obstaculizar" su economía y dijo que "no lo logrará". Es porque los buques que quieran pasar por mar argentino para llegar a las islas deben pedir permiso de navegación.¨


Como nota el lector, los usurpadores kelpers gozan de total impunidad !! a tal punto de confrontar a la Argentina en su propio territorio argentino, reclamando y reprochando a partir de una situación totalmente ilegal !!. Señores kelpers ¿en concepto de que ? y ¿con que derecho pretenden ser respetados ? si ustedes no respetan la soberanía argentina !!.


"Los desafíos que enfrentamos incluyen el lidiar con los intentos del gobierno de Argentina de obstaculizar a ciertos sectores de nuestra economía. Hay muchos reportes de compañías que advierten sobre presiones del gobierno argentino. Más allá de la veracidad de esos reportes, el gobierno (isleño) confía en que tales intentos no van a prosperar".


Pretender ser reconocidos en su robo e ilegal ejercicio de ocupación del archipiélago.!!!


En febrero del año pasado, la presidente Cristina Fernández firmó un decreto por el cual "todo buque o artefacto naval" que quiera transitar "entre puertos del territorio continental argentino y puertos del archipiélago" o "atravesar aguas argentinas" rumbo a Malvinas "deberán solicitar una autorización previa" del Palacio San Martín.

La decisión se tomó "en defensa de los intereses de los argentinos", explicó entonces el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Además, en abril pasado se promulgó la ley 26.659 que sanciona a las empresas que exploren la plataforma continental argentina, norma que también se vincula a los trabajos de compañías que buscan hidrocarburos en zonas que el país considera propias y el Reino Unido reivindica como suyas.

"Nuestra postura ha sido no reaccionar ante cada uno de los reportes y pronunciamientos públicos, y sí continuar el desarrollo de la economía a nuestro modo, y asegurar que nuestros objetivos no se desviarán por presiones externas", advirtió el representante británico.

Sobre la cuestión de la soberanía, Heywood remarcó que los isleños deben saber del "irrestricto apoyo" que Londres mantiene sobre los derechos y libertades de los kelpers.

"El derecho a la autodeterminación no ha disminuido, como tampoco lo ha hecho el apoyo del Reino Unido para mantener ese derecho", añadió.

Esa afirmación se vincula con el envío, ayer, de un buque de guerra desde Inglaterra, el "HMS Edinburgh", que tendrá a su cargo tareas de "vigilancia y protección a los isleños".


La nave llegará a las Islas el próximo invierno de 2011, con un sistema de misiles antiaéreos y cañones de 4.5 pulgadas y de 20 milímetros.


Señores,de esta manera, con una total impunidad y atropello pretenden el Reino Unido y sus súbditos kelpers, ser visto como legítimos soberanos de TIERRAS QUE ESTAN USURPANDO ¡!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por sondermann a las 18:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad