Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
22 de Diciembre, 2011 · Islas Malvinas Argentinas

Británicos quieren enviar un submarino a Malvinas


Diario sensacionalista afirma que podría llegar un submarino nuclear a las Malvinas
El Daily Mail publica que se está revisando el plan, pese a que no se cree que Argentina tenga capacidad militar.
El diario conservador británico y de tinte sensacionalista Daily Mail afirma hoy que el Reino Unido "desempolva" los planes para enviar un submarino nuclear a las Islas Malvinas.
La publicación enmarca el análisis de las fuerzas armadas británicas en el reclamo argentino de soberanía y el acuerdo con Uruguay, Brasil y Paraguay para bloquear los barcos con bandera de "Falklands", el nombre inglés de las islas.
"Las fuentes temen que la estadía de seis meses del Príncipe WIlliam en el Atlántico Sur pueda provocar más 'ruido de sables' (...) la presidenta argentina Cristina Fernández aseguró que Gran Bretaña estaba lista para usar su fuerza militar para robar recursos naturales ``en cualquier lugar y de cualquiera manera".
El envío de un submarino nuclear podría llegar a darse pese a que Inglaterra no cree que Argentina tenga capacidad militar para intentar recuperar las Islas Malvinas, como ocurrió durante la dictadura en 1982.
"Estamos confiados en que los argentinos no podrían desembarcar ni siquiera un bote de pesca en las islas", afirma la nota del Daily Mail citando a fuentes militares.

Mientras tanto el gobierno británico niega el envio de un submarino nuclear.

Tras la publicación del periódico británico Daily Mail sobre declaraciones de un ex jefe de la Marina, Alan West, que pide el envío de un submarino nuclear a las Malvinas para proteger a la colonia británica.
El portavoz de Defensa señaló que las opiniones de West "no reflejan la posición del ministerio" y subrayó que el exmilitar "ya no está vinculado ni tiene acceso" al trabajo que se hace en esa cartera.

El Ministerio británico de Defensa aseguró que Londres "no planea una escalada de sus efectivos militares, ni en cuanto a equipamiento ni a personal".
"No hay ningún cambio sobre la posición actual", subrayó el portavoz.

El Reino Unido declaró que no planea aumentar su presencia militar en las islas Malvinas, cuya soberanía reclama la Argentina, después del bloqueo al acceso de buques británicos a puertos de países del Mercosur.
Las tensiones entre Argentina y el Reino Unido han aumentado desde que el miércoles los países del Mercosur aprobaran prohibir el acceso a sus puertos de buques con bandera de las Malvinas.

Antes de 1982 los británicos expresaban que NINGUNO DE SUS BUQUES PODIAN SER TOCADOS POR ALGÚN AVION QUE LOS ATAQUE, PUES BIEN LEAN EN LOS ARCHIVOS DE ESTE SITIO LA GUERRA AÉREA EN MALVINAS Y VEAN  EL HUNDIMIENTO DE ALGUNOS DE LOS 8 BUQUES QUE SE FUERON A PIQUE EN EL ATLANTICO SUR POR LOS VALEROSO ATAQUES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y EL COMANDO DE AVIACIÓN NAVAL DE LA ARMADA ARGENTINA


Actos como este intentan mellar y amedrentar los reclamos legitímos sobre NUESTRAS ISLAS MALVINAS. Sepan que mientras halla un argentino vivo NUNCA VAN A PODER TENER DERECHOS SOBRE UN VIL Y REPUGNATE ACTO DE USUPACION BRITANICA.


Palabras claves , , , , , ,
publicado por sondermann a las 12:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad