Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
19 de Enero, 2012 · Islas Malvinas Argentinas

La imbecilidad del Premier británico Cameron



La imbecilidad del Premier británico Cameron

Para agregar más delirios y justificar la indefendible posesión ilegal británica de las Islas Malvinas dentro del Mar Argentino, con total descáro Cameron,primer ministro británico, tildó de colonialista a la República Argentina. Unos dichos verdaderamente irrisorios y carentes de fundamentos y realidad. Gran Bretaña que detenta la mayor cantidad de atropellos e invasiones del planeta, incursionando donde quisieron cuando quisieron, implantando y exigiendo derechos donde NUNCA LOS TUVIERON.

El Reino Unido intenta tratar el tema Malvinas como un hecho consumado !!, victimizando y procurando dar entidad a los isleños británicos, (kelpers), mediante el otorgamiento de ¨derechos¨ de AUTODETERMINACION !!. Kelpers que fueron implantados en un vil ACTO PIRATA por parte de Gran Bretaña y que no son el tema en cuestión !!.Cabe la pregunta ¿por qué están los kelpers allí? una población británica impuesta en las Malvinas por el accionar de una arremetida y avasallamiento de territorios usurpados a la Argentina desde 1833. Interponiendo a los kelpers en el medio del tema Malvinas, tan solo un puñado de vasallos británicos que no superan de 3000, NUNCA ANTES IMPORTANTES PARA GRAN BRETAÑA. Y a los que ahora pretende llenar de ¨derechos¨ soberanos !! reclamando a la ARGENTINA a que se les respenten sus derechos y voluntades a los kelpers!!! a partir de un acto execrable de piratería.NO RESPETANDO LOS DERECHOS SOBERANOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS.
Clamando por los kelpers el Reino Unido trata de distraer un problema que existen y que perdura y permanecerá en el tiempo. Intentando desconocer los reales derechos soberanos argentinos sobre Malvinas. No teniendo el conflícto solucionado sino por el contrario, acumulando, cada vez más, el repudio y el rechazo de la Comunidad Internacional y obteniendo cada vez menos pretextos para justificar su miserable atropello.


El Reino Unido pretende ¨legalizar¨ un acto de piratería e intenta tapar con prepotencia, un conflicto que seguirá existiendo y que NO SE RESOLVERÁ CON MEDIDAS CAPRICHOSAS Y UNILATERALES, donde se está avasallando los derechos irrenuciables argentinos sobre sus islas en el Atltántico Sur. Donde el gobierno británico NO ACATA las resoluciones de las Naciones Unidas que llaman al diálogo por las Islas Malvinas.

Respuetas de la Cancillería

El canciller Héctor Timerman afirmó que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo" al responder a las declaraciones del primer ministro británico David Cameron, quien acusó a la Argentina de "colonialista" en una reunión en la Cámara de los Comunes en Londres.

El Gobierno afirmó que Gran Bretaña "es sinónimo de colonialismo"

Tras los dichos de Cameron, Brasil reiteró su apoyo a la Argentina
El canciller brasileño, Antonio Patriota, compartió una conferencia con su par británico William Hague. Allí le aseguró que su país y "la comunidad latinoamericana y del Caribe apoyan la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas"
Tras las polémicas declaraciones del Premier británico, David Cameron, que acusó a la Argentina de ser "colonialista", Patriota recordó que Brasil y la región apoyan el reclamo por la soberanía sobre las Malvinas.
El canciller brasileño compartió una conferencia con su par británico, William Hague. Allí le recordó la decisión del Mercosur de no recibir barcos con la bandera kelper en puertos de esos países y sostuvo que "las decisiones de la UNASUR y del bloque son públicas y no hay necesidad de reafirmarlas".

"Hague sabe que Brasil, la Unasur, diría que hasta la comunidad latinoamericana y del Caribe (...) apoyan la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, y apoyamos las resoluciónes de las Naciones Unidas que instan al gobierno argentino y británico a dialogar sobre ese tema", precisó Patriota.
El británico Hague consideró que esa diferencia de posiciones no debe afectar "la creciente y productiva" relación entre el Reino Unido y Brasil.
En tanto, Patriota dijo estar trabajando con Uruguay para convocar una reunión de lazona de paz y cooperación del Atlántico Sur, que reuniría a países suramericanos y africanos con costa atlántica.

Si te interesa enterárte más de nuestras Islas Malvinas ingresá a

ISLAS MALVINAS


Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por sondermann a las 07:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad