Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
05 de Mayo, 2011 · Islas Malvinas Argentinas

El príncipe William en las Islas Malvinas



El príncipe William en Malvinas

En un nuevo atropello a la República Argentina y a sus reclamos sobre su territorio; los británicos enviarán a las Islas Malvinas a uno de los integrantes de su realeza, el príncipe William. Luego de su mediática y difundida boda real a la que la prensa mundial ocupó horas de covertura, ahora, Gran Bretaña no tienen mejor idea que enviar a uno de los miembros de la corona británica a las Islas Malvinas. Según lo dio a conocer la prensa británica la, tras haber contraído matrimonio.
Con otras de sus maniobras el gobierno británico intenta difumar e ignorar los concretos y legítimos reclamos argentinos sobre el territorio insular austral. Bajo pretextos de realizar maniobras militares; Williams permanecerá 10 meses sobre aquel territorio argentino. La participación de William, más simbólica que útil, intenta dar más ¨legalidad¨ a la usurpación británica de las islas argentinas.

Un acto netamente de provocación y una maniobra más ,del colonialismo británico, por intentar ¨legitimar¨ el atropello, robo y usurpación de un territorio incuestionablemente argentino. Estos actos son los que generan el repudio total por parte de la sociedad argentina y mundial, que entienden que el accionar anacrónico colonialista británico son indefendibles.

Repudio de diputados argentinos

Se intentará repudiar por ley la presencia del miembro de la realeza británica en territorio argentino, según lo expresó el presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara baja, Julio César Martínez,

  "Vamos a presentar un proyecto de ley repudiando esta presencia y actitud, porque es seguir apostando al colonialismo. Que venga a hacer esto con la exposición que tuvo este casamiento... lo menos que podemos hacer es repudiarlo".

Martínez confirmó además que intentará que el proyecto "salga por consenso" entre los distintos bloques políticos "en la próxima sesión" de la Cámara de Diputados, prevista para el miércoles 18 de mayo.


Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por sondermann a las 18:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad