Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
26 de Septiembre, 2011 · Argentina Nación

Explosión en Monte Grande ¿ un misterio ?

La extraña explosión en Monte Grande

Un aparente extraña explosión ocurrida en la localidad de Temperley localidad de del Gran Buenos Aires, ha originando un sinfín de incógnitas. El por qué de la explosión plantea una gran cantidad de interrogantes, descartando escapes de gas, o manejos de materiales pirotécnico u inflamable o explosivo, dan lugar a las dudas que comenzaron a surgir a raudales.
Personal de bomberos que concurrieron para asistir a la zona afectada descartan también la hipótesis de un cortocircuito. El tamaño de la explosión habla por sí sola, las viviendas demolidas y la deflagración de la onda expansiva que curvaron las persianas y toldos de las viviendas próximas frente al foco de la explosión.La extraña explosión derrumbo un almacén y dos casas, y tres autos.
Se habló también de la caída de micro meteoritos o chatarra espacial , lo cierto es que si se hubiera tratado de eso debería haber quedado algún cráter por el impacto originado.
Mi hipótesis personal, que no escuché a nadie decirlo hasta el momento, es que posiblemente se trate de un rayo, pero no cualquier rayo, sino los rayos globulares o centellas. Este tipo de rayos pueden presentarse en muchas circunstancias y antes de aparecer suelen esparcir olor a ozono o azufre, también puede venir acompañada de algún ruido sibilante o crepitante que culmina con una fuerte explosión.

Rayos Globulares

Estos extraños rayos son muy poco estudiados al no ser tan frecuentes poder ser observados, no obstante son reales y pueden llegar a representar una potencial peligrosidad.
Estos tipos de rayos son conocidos y vistos desde la antigüedad y muchos experimentos por emularlo para poder estudiar su naturalez fueron muy pocos fructíferos, este misterio de la naturaleza puede producir perfectamente estos tipos de siniestros.

El último informe oficial ahora intenta atribuir la explosión a una simple explosión de un horno a gas !!!. Un ciudadano hizo difundir una foto fraudulenta que intenta desmerecer la versión persistente de los vecinos que siguen sosteniendo el avistamiento de una bola de fuego que descendió desde el cielo y posteriormente a eso escucharon una fuerte explosión. Además de escuchar un ruido crepitante antes de caer y un olor a azufre antes y después de la detonación.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por sondermann a las 14:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad