Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
27 de Octubre, 2011 · Historias poco conocidas

Abejas africanas mataron a un hombre en Santiago del Estero


Abejas africanas mataron a un hombre y atacaron a familiares durante un entierro en Santiago del Estero.


El enjambre salió del interior del nicho donde iban a depositar el ataúd donde yacía la difunta anciana. La víctima fatal, de 63 años, murió a los 12 minutos de ser picada. Otras dos personas debieron ser internadas.
Un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas africanas cuando participaba del entierro de una familiar en un cementerio de la capital de Santiago del Estero, según indicaron fuentes policiales.
El dramático episodio se desencadenó cuando los familiares de una octogenaria fallecida abrieron el nicho en donde iban a depositar el ataúd y del interior salió un enjambre de abejas africanas que atacó a los miembros del cortejo.
Como consecuencia del ataque de las abejas, mas de diez personas resultaron heridas, pero un primo de la difunta fue elmás atacado y falleció a causa de las heridas.
El hecho se produjo en el cementerio de Mistol Pozo, unos 28 kilómetros al sur de Villa Mailín, departamento Avellaneda, en la provincia de Santiago del Estero.
Según se supo, la difunta resultó ser Estela de Olivera, de 84 años, quien falleció en la ciudad de Rosario, pero por haber nacido en Mistol Pozo sus familiares decidieron darle sepultura allí.
Hugo Palavecino, sobrino de Olivera, relató que las abejas salieron del nicho y atacaron a las personas del cortejo -unas 25-, lo que motivó que el ataúd fuera abandonado en el lugar.
"Al primero que picaron fue a don Hilario Coronel, de 63 años, quien murió a los 12 minutos. Todos salimos corriendo y el cajón de la tía quedó tirado", expresó Palavecino.
En tanto, las abejas provocaron heridas en otras 11 personas, dos de las cuales debieron ser internadas en el hospital local.
Lo que se espera ahora es que el nicho pueda ser desalojado de las abejas, para poder darle sepultura al cuerpo de Olivera.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por sondermann a las 19:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad