Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
19 de Noviembre, 2011 · Noticias Internacionales

La misteriosa figura de Google Maps en el desierto de China



Google Maps descubre misteriosa figura en un desierto de China

Las imágenes despertaron todo tipo de especulaciones, desde que sería objetivos para armas espaciales hasta señales extraterrestres. Las formas incluyen kilómetros de cinta reflectora, bloques de cuadrados plateados, círculos concéntricos de cientos de metros y redes de líneas enredadas
Unas misteriosas imágenes descubiertas por el navegador Google Earth despertaron la curiosidad de miles de personas en internet y revivieron la hipótesis de que existe vive más allá de la tierra.
La foto muestra masivos dibujos sobre un desierto al oeste de China, en los cuales se observa kilómetros de cinta reflectora, bloques de cuadrados plateados, círculos concéntricos de cientos de metros y redes de líneas enredadas.
Las especulaciones van desde que serían objetivos para armas espaciales hasta que podrían ser señales extraterrestres, pero más allá de las explicaciones sobrenaturales, los dibujos podrían corresponder a un sitio minero, una planta eléctrica y un área militar, ubicados a pocos kilómetros.
Estas estructuras se encuentran en Dunhuang, en la provincia de Gansu en China, un área cercana al límite con Mongolia. Este lugar está a uno 150 kilómetros de Jiuquan, donde se encuentra el centro de operaciones del programa espacial chino, lo que podría ser otra explicación del extraño fenómeno.

Misterio develado

Los primeros en buscar una aclaración fueron los científicos del Centro de Vuelo Espacial de Marte de la Universidad Estatal de Arizona, quienes afirmaron que se trata de "instalaciones creadas por el gobierno chino para calibrar sus satélites espías".
Según un diario español , que recoge información de una web , los satélites chinos apuntan a las redes, que miden dos kilómetros de ancho por uno de largo, y las usan para orientarse en el espacio.
Además, dichas líneas blancas están hechas con pintura y, de acuerdo con los científicos, los objetivos de calibración son tan grandes que se puede presumir que "las cámaras tienen una resolución bastante pobre".
La hipótesis fue confirmada por Jonathan Hill, un investigador del centro de la Universidad de Arizona que opera muchas de las cámaras utilizadas en las misiones de la NASA en Marte. El técnico trabaja con imágenes de la superficie marciana tomadas por los rovers y los satélites.
Explicó, según informa Fox News, que las rejillas de líneas blancas en zigzag son los objetivos de calibración de satélites espía. Las cámaras se centran en las redes -que miden aproximadamente 0,65 kilómetros de ancho por 1,15 kilómetros de largo- y se orientan.

Palabras claves , , ,
publicado por sondermann a las 01:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad