Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
08 de Octubre, 2009 · Opinión

LA DECADENCIA KIRCHNERISTA

 

La Decadencia Kirchnerista

¿Qué pretende el matrimonio presidencial ?.¿ Hacia donde va la Republica Argentina?. Un país con números económicos no creíbles, estadísticas inventadas, inflación disfrazada, con una constante fuga de capitales.

Adelantan las elecciones, so pretexto de una crisis económica mundial, cuando los problemas existentes, en el país, son propios de la decadencia de un gobierno, que hecha mano a cualquier excusa para justificar sus caprichos. Adelantan las elecciones en plena época invernal y en plena epidemia de gripe A.

Pierden las elecciones, que arriesgaron a adelantar, por el verdadero motivo de creer que iban a ¨llover¨ votos a su favor. Después, no acusan recibo de ser los derrotados; y en vez de escuchar la voz del pueblo, siguen sacando provecho a la mayoría derrotada, en el Congreso de la Nación, que todavía les responden a todas sus peticiones, aprobando leyes a las apuradas, hasta diciembre, antes de perder el número de congresales, que se irán cuando asuman los ganadores de las elecciones, que desearon adelantar.  En que mundo viven señores ?

Siguen fogoneando eternamente los hechos del pasado, siguen gobernando con el espejo retrovisor. Ahora resulta que es más inportante sacar una ley de medios de comunicación que atender los verdaderos problemas que sufre la sociedad, como es la delincuencia.¿ A quién le puede interesar una ley de medios, cuando hay muchas otras prioridades que atender ?. La razón de eso, es que les preocupa las voces opositoras. Ustedes quieren controlar los medios de comunicación para hacerse propaganda perpetua. Sueñan con reelecciones, y con seguir defraudando al pueblo.

Un gobierno que castiga a la gente con tarifazos de electricidad, gas, agua.Que también se enfrentan contra al sector agropecuario, uno de los motores del país, bloqueandoles exportaciones, destruyendo lo que costo años construir. Lo increible es que dicen defender al pueblo !!! . Cierran exportaciones,  de carne, trigo, maíz y los compradores los toma Brasil !!!. Los brasileros compraban trigo a la Argentina y ahora se los compra a EEUU. Se pelean con todos, ponen patotas a cargo de sus delfines en oficinas públicas. Se pelean con la Iglesia, con el Campo. Mandan leyes al congreso, para que las aprueben sin debates, aprovechando la mayoria temporaria se apuran a mandar leyes antes de que pierdan, en diciembre próximo, las bancas ganadas por los partidos opositores en las últimas elecciones, adelantadas a su gusto y placer !! . Interfieren en el Poder legislativo y el Judicial.

Les mienten a la gente con que no hay gripe A, con que no hay Dengue, y la gente los sigue padeciendo. Basta de cosmética y de frivolidad, señores, si el país esta hecho bolsa !!.

Ustedes no estan a la altura de las circunstancias, sus funciones son las de gozar, de las mieles del poder. Utilizan aviones del estado, como taxis. Estatizan Aerolineas Argentinas y la usan para promocionar sus hoteles, casas y demás bienes inmuebles, que administran en la Patagonia. Donde compran tierras a precios redículos, el metro cuadrado, y después las revenden a precios astronómicos. Se definen como izquierdistas y tienen cuentas bancarias, millonarias.

Hacen aguas por todos lados. Y lo que más me duele es que Argentina, perdió con ustedes. Se perdió tiempo precioso, que ustedes ocuparon en peleas ridiculas, poniendose a la gente en su contra. Asustandola con amenazas de golpes de estados. Diciendoles, somos nosotros o la abismo. Plantando carpas ofialistas o pandillas para auyentar al pueblo de cualquier manifestación en su contra.

Señores, el voto los legitima, pero no, para hacer cualquier cosa.

La decadencia kirchnerista, esta hundiendo a la Argentina..!!

Palabras claves , , , , ,
publicado por sondermann a las 18:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad