Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ARGENTAVIS
El poder del conocimiento
27 de Octubre, 2011 · Historias poco conocidas

Un sacerdote denunciado por molestar con campanazos de su parroquia.

Un sacerdote denunciado por molestar con campanazos de su parroquia.

El párroco de una iglesia de La Pampa fue multado por causar al parecer "ruidos molestos" con tres sesiones diarias de campanazos.

El párroco de una iglesia católica de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, repudió a los "satanistas" responsables de una denuncia por la que se le multó por molestar a los vecinos con campanazos.
La multa, de 177 pesos, fue aplicada a la iglesia de Fátima al comprobarse que el párroco Alejandro causaba "ruidos molestos" con tres sesiones diarias de campanazos que duraban entre seis y ocho minutos, explicó la jueza de faltas Alicia Corral.
Alejandro, quien fue intimado a atenerse a las normas municipales so pena de que se le clausure o incaute el campanario de la iglesia, afirmó que ha sido víctima de "la maldad, la ignorancia y la lucha contra la Iglesia" de parte del "grupo de satanistas" que le denunció.
"Hay más de mil firmas para que dejen en paz a la iglesia. Y si es necesario, podemos tener 30 mil ó 40 mil firmas. Ellos tienen diez y cuestionan el ruido de las campanadas", declaró el cura al diario La Arena de Santa Rosa, a 550 kilómetros de Buenos Aires.
Corral destacó que el párroco no acudió a citaciones para conciliar posiciones con los vecinos, por lo que se hicieron pericias que demostraron que el sonido de las campanadas "supera ampliamente" a lo permitido además de durar "entre seis y ocho minutos".
El municipio se reservó el derecho de "apropiarse de la fuente del ruido molesto", pero autoridades eclesiásticas han presentado una apelación y el contencioso ha pasado a la justicia ordinaria, apuntó la jueza de faltas.
"¿Qué quiere este grupo satanista? ¿Qué quiere hacer de esta ciudad? ¿Una aldea de mala muerte, retrasada? Me indigna esta estupidez. Respetémonos, por Dios, algo de civilización", insistió el cura Alejandro.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por sondermann a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
En imagen

ARGENTAVIS

ARGENTAVIS
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Antropología (2)
» Argentina Nación (41)
» Guerra Aérea sobre Malvinas (5)
» Historias poco conocidas (28)
» Islas Malvinas Argentinas (29)
» Mundo Prehistórico (9)
» Noticias Internacionales (13)
» Opinión (7)

contador de visitas

Enlaces
» El Tehuelche
» Aeromáquina
» Islas Malvinas
» Dimensión Enigma
» Bunker PC
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad